Hacia la 'nueva normalidad'

La Unión sigue avanzando en su desescalada con el regreso de servicios y actividades, como hoy han sido la atenció presencial en el registro general del Ayuntamiento y el mercadillo de Roche, como se observa en las imágenes adjuntas, que se caracterizan en recuperar lo que eran escenas habituales pero ahora acompañadas por las medidas de seguridad generadas por la crisis sanitaria del coronavirus.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión es más que un periódico independiente de noticias

La Unión de Hoy es más que un diario de noticias, pues también es un servicio para los residentes de nuestro municipio. No es una iniciativa nueva motivada por el confinamiento del (maldito) Covid-19, en absoluto, lo es desde el primer día, pudiendo los lectores remitir los vecinos desde fotografías a esquelas (su publicación es gratuita), nacimientos, compra-venta, comentarios...


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El batacazo económico será aún más gordo, vaticina el Banco de España

Así lo preveé su delegado, quien anuncia en el Congreso de los Diputados que el nuevo escenario será más largo de los previsto con una caída del PIB de entre el 9,5 y el 12,4%.

  • COVID-19 en España: Casos PCR+: 231.606. Recuperados: 149.576. Hospitalizados: 125.110. UCI: 11.528. Fallecidos: 27.709. Hay 59 fallecidos en el último día, el dato más bajo del 'Estado de alarma'.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

"Podemos posicinarnos como el turismo más seguro de España y de Europa"

El jefe del Ejecutivo regional participa en el encuentro telemático con el presidente del Gobierno central, donde defiende también al sector agrícola "que ha redoblado esfuerzos para garantizar los alimentos". Reclama una reducción del IVA para el turismo y la hostelería y un Plan nacional de Conciliación laboral y familiar.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Rebajas: ahora, sí

El Gobierno de España cambia de criterio y autoriza que se puedan llevar a cabo desde este lunes en todo el territorio nacional siempre que no genere aglomeraciones de personas.


  • La Fase 2 permitirá celebrar bodas (con hasta un centenar de invitados) y velatorios y abrirá cines, teatros, playas y piscinas con restricciones,
  • La obligatoriedad de mascarillas en espacios públicos, más cerca

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...