La AD La Unión femenino A se proclama subcampeón regional cadete

La fase final autonómica se disputó en Los Alcázares, donde la escuadra unionense ganó los dos partidos disputados el primer día de la competición ante Eliocroca y Cabezo de Torres, perdiendo ante Santomera.

  • 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' ofrece la grabación de la victoria cosechada por las unioneses frente a las lorquinas, que están alojadas en la sección 'Voleibol femenino': pinchar aquí
http://www.youtube.com/watch?v=xTwkki0GNNs


En el primer partido, las unionenses ganaron al Eliocroca de Lorca por 3-2 en un partido muy disputado por ambos equipos y de un gran esfuerzo físico como demuestra el tanteo del quinto set de 18-16. En el segundo encuentro del sábado, se llevaron la victoria por 3-0 frente a Cabezo de Torres B.

En la jornada del domingo se enfrentaban al CV Santomera en el partido que decidiría el campeón regional, pues su rival también llegaba con dos victorias acumuladas. La Unión perdió por 3-0 en un duelo con alternativas en el marcador y muy disputado, que al final se decidió por detalles en los últimos puntos de cada set (25-18, 25-23 y 25-17).

Comentar que el equipo unionense afrontaba el campeonato con un hándicap importante, el de no poder contar con su entrenadora Miriam López, ya que en las mismas fechas estaba disputando en Socuéllamos (Ciudad Real) la Fase Final  de ascenso a Superliga 1 con AD Algar Surmenor.



El equipo tuvo el apoyo desde la grada durante toda la competición de su  fiel afición de 'Los 300', así como del concejal de Deportes del ayuntamiento de La Unión, José Solano Legaz. Se escapa por tanto una oportunidad que sin dura hará crecer al equipo, pese al subcampeonato obtenido, y que no empaña la gran temporada realizada por las unionenses.


  • El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

Imprimir Correo electrónico