Cruz Roja de La Unión ya dispone de boletos del 'Sorteo del oro'

La asamblea local de Cruz Roja distribuirá los números remitidos desde la central de la institución a los comercios colaboradores con esta institución, que año tras año se han ofrecido a vender estas participaciones del sorteo que se celebrará el próximo día 18 de julio. Con éste sorteo y gracias a la venta de los boletos, aportará a nuestra Asamblea Local, una cantidad económica bastante importante, para poder seguir desarrollando los proyectos.


Desde el comité Local de Cruz Roja La Unión, animamos a los ciudadanos, socios y voluntarios de Cruz Roja Española a que compren lotería, tanto en los comercios de La Unión, así como si lo prefieren, en el Local de la Asamblea, sito en la calle Mayor, 42, que estará abierto los Martes y Jueves en horario de 12:00 a 13:30 h.

El primer premio del Sorteo de Oro de la Cruz Roja 2019 es de 3 millones de Euros en oro. Además se reparten un segundo premio de 1 millón de Euros en oro, un tercer premio 500.000 euros en oro, tres cuartos premios de 250.000 euros, tres quintos premios de 100.000 euros y muchos más premios, superando los 11.175 premios de cuantía menor dependiendo de los números y las series acertadas, desde 2000 euros a 50 euros, siendo éste el premio menor, o sus equivalentes en oro. El precio del Cupón del Sorteo Extraordinario de Cruz Roja 2019 es de 5 euros.

Además, si tu Cupón del Sorteo de Oro de la Cruz Roja no ha sido premiado con un premio en metálico, recuerda guardarlo, porque también se sortearán 3 Viajes solidarios para que conozcas en persona los proyectos que Cruz Roja realiza en España. Para participar en el sorteo de estos 3 Viajes Solidarios, sólo tienes que comprar un cupón para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2019, entrar en www.cruzroja.es/sorteodeoro/formulario y completar el formulario.

Puedes conocer los números premiados del Sorteo de Oro de julio 2019 entrando en la página web de Cruz Roja; www.cruzroja.es/sorteodeoro

No te olvides de comprobar tu Cupón del Sorteo de Oro de Cruz Roja, su caducidad es de 90 días naturales desde la celebración del Sorteo.

Si tu boleto ha sido premiado, puedes hacerlo efectivo en metálico en oficinas de Cruz Roja, BBVA, Banco Popular y Banco Santander; y cobrarlo en oro en Oficinas de Cruz Roja (el valor del oro será fijado por el Mercado de Metales Preciosos de Londres).

Imprimir Correo electrónico