Deporte

Agenda de fútbol sala

El invito CD Vedruna recibe al CD Murcia, el equipo que más victorias lleva acumuladas en la liga juvenil. Tampoco lo tendrán facil los equipos unionenses de categorías cadete, infantil y alevín, que se enfrentan a rivales que están mejores clasificados en las diferentes competiciones.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

José Ángel Martínez, octavo en la general del trofeo interclubes de ciclismo

El ciclista unionense está a un minuto y veintiocho segundos del líder, Javier Gil, cuando sólo quedar por disputar la jornada final. En la etapa de La Palma del pasado sábado entró en el puesto 23, dentro del pelotón de cabeza, y en la disputada en la ciudad de Cartagena, integrante del equipo Pinatar Team llegó en el puesto 12, perdiendo 18 segundo sobre el grupo principal y un minuto y 3 segundo con respecto a quien ocupa ahora el liderato.     


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Alberto González inscribe el cross de la Policía Local en su palmarés

El corredor, que en la primera edición había quedado en tercer lugar, logra la victoria este año con 26 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Juan Inglés en la prueba disputada sobre una distancia de 10 kilómetros. Sergio Siles y el unionense Marcos Sánchez, los otros vencedores de una agradable mañana deportiva y familiar.

  • La salida, llegada y entrega de trofeos está recogida por 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' en un amplio reportaje audiovisual:


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol femenino

El equipo de la AD La Unión de primera autonómica perdió ante el Cehegín, uno de los aspirantes al ascenso, pero hizo méritos para lograr al menos marcar. El equipo de la Liga Local de Fútbol Base del Campo de Cartagena aplazó su partido a petición del CD Dolorense.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol sala

El juvenil de CD Vedruna sigue invicto al empatar en la difícil cancha de Futsal PR 7 de Murcia, donde fue hasta en tres ocasiones con ventaja, pero pierde el liderato. Tampoco consiguieron ganar los conjuntos cadete y alevín, mientras que el infantil de División de Honor jugará este miércoles en Roche frente al Jimbee Cartagena a las 18.45 horas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de baloncesto

El equipo júnior de Bernabé Abogados CB Sierramar se distancia como líder de su grupo al vencer en Fuente Álamo (49-58) y perder el Juventud de Cartagena, pues estos dos equipos son sus más inmediatos perseguidores. Tres victorias y tres derrotas es el balance del resto de resultados de los equipos del club.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico