Deporte

Sonia Ruiz, al Mundial

La unionense disputará el campeonato del mundo de baloncesto en silla de ruedas que se disputará este mes en Dubái con la selección española, de la que es la capitana. "Nos vemos con posibilidades de estar entre los cinco primeros equipos y sería muy importante lograr plaza para nuestro continente para los Juegos Olímpicos de París 2024”, apunta.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

En ruta hacia un sueño

La Unión Atlético, tras efectuar esta mañana una sesión de entrenamiento en el polideportivo Antonio Sanchez, ha iniciado el viaje hacia Asturias con un primer tramo hasta Alicante en autocar y desde ahí en tren Avia hasta Oviedo, donde llegarán esta noche tras recorrer casi novecientos kilómetros. El ‘partido del ascenso’ se disputará en la tarde del domingo. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

CB Sierramar busca una corona regional

El equipo masculino de minibásket disputa la 'final a cuatro' autonómica este fin de semana en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier. Se enfrentará en semifinales al UCAM Murcia CB este sábado (20 horas) y si vence se meterá en la final del domingo (19 horas) contra el ganador del duelo entre Marme San Javier y CB Santo Ángel de Murcia.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético recupera a Javi Grillo y a Sergio Arribas para Asturias

La plantilla inicia este viernes a las 15 horas en AVE desde Alicante el viaje hasta Oviedo con toda la plantilla, incluidos los que no pueden jugar. El equipo entrenará el sábado en el campo del Langreo.

  • La televisión autonómica 7TV RM ha anunciado que el decisivo partido por el ascenso a la Segunda RFEF será transmitido en directo desde el campo Nuevo Nalón el domingo a las 17 horas, pero por coincidencia con otro evento, podría pasar la señal a internet.
  • David Valdeolivas, en el once ideal de la temporada en la tercera murciana

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El Villarreal, primer campeón del 'Sirenas Cup'

El equipo castellonense se impuso al Murcia Promesas en la final disputada en La Unión del grupo de oro del campeonato de fútbol benjamín mixto de la primera edición del macrotorneo que en las próximas fechas irán acogiendo a otras categorías de fútbol base. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

"Nos faltaron ocasiones de gol"

El delantero Fran Cortés lamenta en declaraciones a Onda Regional que el dominio de La Unión Atlético sobre L'Entregu no estuviese acompañado de oportunidades para marcar y ahora ya piensa en el decisivo encuentro en Asturias, "donde vamos con todo", indica, apuntando el meta Irureta que vencer "va a costar" este próximo domingo (17 horas).


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico