Deporte

L'Entregu CF vendrá con aficionados al partido del domingo frente a La Unión Atlético

El equipo asturiano fleta un autocar con 55 plazas para tener seguidores en el polideportivo Antonio Sánchez, donde se enfrentará al equipo unionense en el partido de ida de la eliminatoria final de ascenso a segunda RFEF. El encuentro entre los dos equipos de localidades de pasado minero comenzará a las 17 horas del 28 de mayo.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

L'Entregu CF asturiano, último escollo de La Unión Atlético para el ascenso

El sorteo puro efectuado esta tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha deparado un enfrentamiento entre clubes de tierras mineras para conseguir una plaza en la segunda federativa la próxima temporada. El partido de ida en el campo unionense en el último fin de semana de este mes y la vuelta tendrá lugar en el terreno de juego de Nuevo Nalón a la semana siguiente, ya en junio.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Una gesta en imágenes

Juan Pagán ofrece un reportaje fotográfico del partido disputado por La Unión Atlético en Lorca, donde sólo valía ganar y se consiguió gracias al gol de Álex Briega, como se observa en la imagen superior, junto al júbilo que se desató en los unionistas, la felicitación del entrenador y la explosión final de alegría en el vestuario.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico