Deporte

Fran Cortés regresa a sus orígenes

La Unión Atlético consigue hacerse con los servicios del delantero para traerlo de vuelta a donde estuvo en su etapa en categorías inferiores, llegando a debutar con el primer equipo en la entonces Tercera División. Ahora cuenta con 30 años de edad y ha pasado por equipos de superior categoría como el DUX Internacional, Villarubia o Socuéllamos, donde ha militado en las últimas dos campañas.

⚽  Riqui ficha en el cuerpo técnico para llevar las labores de análisis y scouting  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Alberto González Conesa triunfa en el XXII Cross Bahía de Portmán

El corredor de la UPCT registró un tiempo de 22'59, cruzando la línea de meta con uan ventaja de 15 segundos sobre José María López y de 31" sobre Pedro Manuel Paredes (UCAM), quienes, respectivamente, fueron los primeros en las categorías de veteranos A y jóvenes. Isabel Pelegrín Esparza (UPCT) fue la primera fémina de la prueba, con un tiempo de 27'04". La foto muestra a participantes del Club Cuatro Santos, entre los que figura Encarna Mari Bermejo González (con pelo rubio), nativa de Portmán y que, en su primera participación en esta prueba, logró el tercer puesto en Máster 50.

🏃‍♀️ 🏃En categorías de base, éxito del Club Atletismo La Unión


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Ismael Sánchez sube a lo más alto del podio en el campeonato de España BTT XCO/XCE

El deportista de La Unión consigue la victoria en la categoría máster 30 con un tiempo de 1h06'23" y un gran dominio durante la prueba celebrada en el parque deportiva natural Candeleda Gredos (Ávila) sobre sus perseguidores principales, el valenciano Iván Romero (1h07'43") y José Antonio Cerezo (1h08'42").


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético jugará seis de sus siete partidos de preparación en el polideportivo

El calendario de partidos de pretemporada para la puesta a punto de cara al inicio liguero comenzará el 6 de agosto frente al FC Cartagena de División de Honor juvenil en casa, donde también recibirá a la Minera, UCAM Murcia, Montecasillas, Orihuela y Minerva, mientras que el 13 de agosto viajará a San Javier para medirse al Mar Menor.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Fútbol con homenajes

Las prefiestas de Portmán acogieron ayer, en el campo de La Palmera, el encuentro tributo a los juveniles de la AD Portmán Atlétic por su reciente ascenso de la pasada temporada y un homenaje de este equipoo al alcalde pedáneo, Ventura Lozano Albaladejo, por su entrega, colaboración y apoyo al club.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Ivi, juventud para la zaga de La Unión Atl.

El equipo blanquiazul de la tercera federativa informa que se ha hecho con los servicios de Iván Revuelta Orduña ‘Ivi’ para aportar juventud y polivalencia al equipo que está formando para la temporada 22/23. Se formó en las canteras del Celta y Numancia, siendo su último equipo el Atlético Tordesillas, de Valladolid, en el grupo VIII de la tercera federativa. 


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Mario Hernández ficha por La Unión Atlético

Se trata de un lateral derecho de 26 años de edad que atesora experiencia den Segunda División B y que ha saboreado tres ascensos de categoría. El futbolista se formó en el San Fernando CD, llegando a jugar en el primer equipo y que fue campeón de esta categoría con el Mirandés en la campaña 2017/18. Después ha estado en el Atlético Sanluqueño, La Roda, Lucena, Atlético Pulpileño (donde logró el ascenso) y Yeclano, donde disputó 31 partidos con el equipo azulgrana que consiguió el salto a segunda federativa.

⚽  El equipo de Palomeque acuerde un amistoso de pretemporada frente al Mar Menor


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Exitoso inicio de mes regatista para los socios del CN Portmán

‘Pez de abril’ conquista en Valencia el tercer puesto del Campeonato del Mundo de cruceros la clase Swan 42 tras una brillante remontada en la jornada final. Por su parte, Pedro Gil y Francisco Javier Sabiote copando los dos primeros puestos en el trofeo de vela de Tabarca. Por su parte, Juan Pablo Sánchez fue segundo enel X Trofeo Isla del Ciervo organizado por el CN Dos Mares.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico