Deporte

El inicio de liga deseado (0-3)

La Unión Atlético sigue demostrando que en esta nueva liga de la tercera federativa va a por el ascenso, pues si goleó en la jornada inaugural, también lo ha hecho en la segunda, esta vez en el campo del CD Bullense, con goles marcados por Belencoso, David Valdeolivas y Dani Díez. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Aaron Laencina, espectacular en la carrera ‘Arx Asdrubalis’

El corredor infantil unionense logró la victoria en la prueba de ‘Jóvenes guerreros’ organizada en Cartagena por Carthagineses y Romanos, sobre una distancia de dos kilómetros, con un aventaja de 34 segundos sobre el segundo clasificado, que era de edad cadete, y de 113 segundos sobre el tercero en llegar a la meta.

🏃‍♀️🏃 Francisco José Díaz Pozo fue cuarto en la carrera nocturna absoluta y primero de su categoría


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

CB Sierramar júnior iniciará la nueva temporada en Lorca

El equipo que representa al baloncesto en La Unión, El Algar y en otras poblaciones del entorno ha sido encuadrado en el grupo F2 de esta categoría de edad, siendo su primer partido de liga el 16 de octubre en la pista del Eliocroca, mientras que el día 23 jugará su primer partido como local en el pabellón algareño ante Maristas Murcia B.

🏀  Calendario completo: pinchar aquí


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Inicio de liga a lo grande (3-0)

La Unión Atlético comienza la nueva temporada en la tercera federativa goleando al UCAM Murcia B en un partido muy entretenido, en el que ambos equipos pudieron hacer algún gol más, y que supone una gran inyección de optimismo para la afición local para que el conjunto de Palomeque cumpla las expectativas. Marcaron David Valdeolivas, con un doblete, y Fran Cortés.

📷  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico