Agenda del fin de semana

Escrito por LU7. 26 de abril de 2019, viernes.

La cita más importante está el domingo con las Elecciones Generales a las Cortes Españolas, en la que los unionenses deben mostrar su respaldo a la democracia depositando sus votos. El deporte polariza el resto de acontecimientos. Esa misma mañana tendrá lugar el duelo de rivalidad minera entre La Unión Atlético y la Deportiva Minera, mientras que el sábado despiden sus temporadas los conjuntos de División de Honor de fútbol sala del CD Vedruna en cadete e infantil. Baloncesto tiene los focos de atención de los encuentros del CB Sierramar y de la Liga LEBCA en Vedruna. Por su parte, la AD La Unión cadete de voleibol femenino busca el título regionalr en Los Alcázares.

Se puede ejercer el voto entre las 9 y las 20 horas del domingo 28 de abril en los respectivos colegios electorales asignados a cada ciudadano.


Tercera División. La Unión Atlético-Deportiva Minera, domingo a las 11.30 horas en el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión, con arbitraje de Pedro Campoy Candela.


División de honor juvenil. Descansa el CD Vedruna
División de honor cadete. CD Vedruna-Vistalegre Los Dolores Murcia, sábado a las 12 horas en el pabellón Ramón Solano de La Union
División de honor infantil. Efusal Molina-CD Vedruna, sábado a las 12.40 horas en el pabellón del Chorrico de Molina de Segura


La AD La Unión disputa el título regional cadete de voleibol femenino


CB SIERRAMAR

FUNDACIÓN VEDRUNA

 

Imprimir

powered by social2s