PP presenta el equipo con el que concurre al 26M

Escrito por PP Región de Murcia. Fotos: Antonio Meroño 'Jayam' . 5 de mayo de 2019, lunes.

Partido Popular de La Unión ha llevado a cabo la presentación de la lista de integrantes que acompaña a su candidata, Sofía Manrubia, para las elecciones municipales del último domingo de mayo.



“En La Unión hay un equipo de mujeres y hombres preparados para hacer posible que haya un cambio de gobierno en el municipio el próximo 26-M para que el municipio pueda crecer económica y socialmente, para que se cree más empleo y haya más oportunidades para las familias”, ha asegurado el presidente regional del PP y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, en la presentación de la lista local a las elecciones municipales que encabeza Sofía Manrubia.

“Es una candidata joven, preparada, ilusionada, con ganas y las ideas claras”, ha dicho el presidente regional para referirse a la candidata de la que ha destacado que “tiene un proyecto y un objetivo claro, sabe cómo llevarlo a cabo y las decisiones que va a tomar”. Por ello, ha subrayado que “su equipo lo va a hacer posible; se trata de  hombres y mujeres con experiencia política y en la gestión privada y que  llevarán a La Unión al progreso y al futuro”.

En este sentido, López Miras ha lamentado que “cada vez que gobierna el PSOE, a la Región de Murcia le va mal y al conjunto de sus municipios también, y La Unión es uno de esos tristes ejemplos”. En este punto, ha hecho hincapié en las obras de regeneración de la Bahía de Portmán para las que “el Gobierno del PP tenía más de 30 millones de euros presupuestados” y ha dicho que “ha sido un gobierno socialista el que lo ha truncado”. “Las obras que están paradas sine die y no sabemos cuándo volverán a reanudarse”, ha remarcado.

La candidata local, por su parte, ha dicho sentirse “muy feliz del equipo que he formado para devolver la ilusión a los unionenses y poner a La Unión en el lugar que se merece”.

Imprimir

powered by social2s