Las comuniones siguen celebrándose en Multiaventuras Park

Escrito por PUBLINOTICIA. 20 de mayo de 2019, lunes.

Las instalaciones de la empresa en el Polígono Lo Bolarín continúan siendo referencia en las celebraciones de nuestros vecinos. Esta vez ha sido la primera comunión de Juan. Agradecemos a su familia por confiar en Multiaventuras Park, un lugar ideal para tus celebraciones más especiales con trescientos cincuenta metros interiores, a los que se suman los que ocupan las zonas del exterior.


No encontrarás un espacio mayor para tus celebraciones (cumpleaños, bodas, comuniones, reuniones familiares o de amigos, etc). Además, disponemos de parque de bolas, futbolín, barbacoa y pista de futbito para pequeños y mayores.

Ahora, si llueve o hace viento, también podrás hacer tus comidas en la barbacoa de nuestro centro de celebraciones del polígono industrial de Lo Bolarín.


En el local de celebraciones del polígono Lo Bolarín de La Unión también se puede alquilar disco-móvil para tus fiestas, además de toro mecánico, colchonetas y un sinfín de atracciones.

Llama a los teléfonos 690 268 850 ó 699 374 734 y pregúntanos.




Alfonso Odriozola y Yolanda López aprovechan esta publicación para agradecer a los vecinos de La Unión la buena acogida que ha tenido Multiaventuras Park.

 


 


Imprimir