VOX da a conocer sus propuestas y a su equipo para las elecciones municipales

Escrito por Marian.G - 21 DEhoy AgenCYA. 22 de mayo de 2019, miércoles.

La nueva formación política local presentó en el centro cultural Asensio Sáez su candidatura para los comicios municipales, la cual está encabezada por César David Martín.

http://www.youtube.com/watch?v=NlirEXJCJ9g


Tras la apertura llevada a cabo por María Asensio, quien presentó a los integrantes de la lista municipal y resaltó los valores de VOX y su proyecto "ilusionante" y de "sentido común" para La Unión, tomó la palabra César David Martínez: "Quiero que me contratéis para trabajar por la gente de La Unión, Roche y Portmán", comenzó diciendo, además de hacer hincapié en que lo importante es "escuchar a los vecinos, pues estamos para serviros. No somos políticos, somos como vosotros, trabajadores y estudiantes".

Después expuso que en el municipio "se paga el IBI más caro de la Región, por lo que no habrá que mirarlo con lupa, sino con microscopio", añadiendo también el elevado recibo del agua y la necesidad de facilitar el trabajo para la juventud, la implantación de empresas. También expresó la intención de apoyar la labor de la Policía Local y de Protección Civil, y de subsanar la situación de El Chorrillo. "Prometo trabajar con honestidad y sin amiguismos", concluyendo con la frase: "La Unión es una mina que tiene que ser explotada".

Le sucedió en el capítulo de alocuciones Raquel López, quien resaltó la "vocación de servicio" de los que integran la candidatura y el deseo de ser "la voz de los vecinos", además de referirse a la necesidad de reforzar la seguridad en Roche y en Portmán, de luchar por ampliar el servicio sanitario en ambas pedanías y el objetivo de crear más áreas deportivas.


Cerró el número 2 de la candidatura regional de VOX a la Asamblea Regional, Juan José Liarte, quien comenzó planteado que hay dos opciones a votar: "PP, PSOE, Cs y Podemos por un lado y VOX por el otro", criticando de los primeros el anteproyecto del Estatuto de Autonomía aprobado, mientras que de su formación aseveró que presentan propuestas "sencillas y de sentido común" y que se niegan "a comulgar con ruedas de molino". También afirmó que es posible "romper las cadenas del pensamiento único y defender el derecho a votar en libertad". Reiteró la defensa del Trasvase Tajo-Segura y quiso aclarar que no están contra las personas homosexuales, "no somos homófogos, pues lo que estamos en contra es de las mafias LGTBI que lo que buscan es 'trincar pasta'. Tampoco hemos dicho de penalizar el aborto. Lo que decimos es que en lugar de emplear 34 millones de euros en fomentarlo, se debería destinarlo a un aumento de la natalidad", recomendado a la ciuadanía "leer más las informaciones y no quedarse sólo con los titulares".


 

Imprimir