Puertas abiertas en el periódico de La Unión

Escrito por 21DEhoy agenCYA. 28 de marzo de 2020, sábado.

La Unión de Hoy es más que un diario de noticias, pues también es un servicio para los residentes de nuestro municipio. No es una iniciativa nueva motivada por el confinamiento del (maldito) Covid-19, en absoluto, lo es desde el primer día, pudiendo los lectores remitir los vecinos desde fotografías a esquelas, nacimientos, compra-venta, comentarios...



Vamos a citar, como ejemplo, algunas:

- Fotografías de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, encuentros de amigos, viajes o, en estos tiempos de confinamiento, cómo pasan los días en casa. Si aparecen menores de edad sí se debe indicar en el correo electrónico que se autoriza su publicació o si hay que difuminar los rostros.
- Felicitaciones por momentos especiales o logros importantes de algún ser querido.
- Esquelas. Aunque estos días es capítulo de sepelios ha quedado muy afectado, las familias pueden comunicar el fallecimiento de un vecino y, si lo consideran oportuno, pedir una oración por su eterno descanso. También se puede acompañar el texto con una fotografía, si lo estima la familia.
- Denuncias, consejos y agradecimientos
- Artículos de opinión
- Actividades que se organizan
- Compra-venta de objetos. Este apartado está sólo reservado a particulares y anunciantes del diario.
... etcétera

El correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siempre hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados, salvo en los casos de artículos de opinión. El motivo es, por malas experiencias anteriores, evitar bulos y bromas.


Imprimir

powered by social2s