Comunicado del alcalde de La Unión

Escrito por LU8. 23 de mayo de 2020, sábado.

Pedro López, en su mensaje semanal a los vecinos, informa de que actualmente hay un solo caso activo de coronavirus en el municipio y, por otro lado, reprocha los casos detectados de masificación en alguna terraza masificadas y que se sigan tirando los guantes en los entornos de las grandes supermercados. También pide máxima responsabilidad para cuando a partir de lunes vuelva el baño a la playa del Lastre.

Pinchar sobre la imagen para ver el vídeo



"Parece que la pandemia ha pasado y no es así, por lo que tenemos todos que trabajar unidos para que el municipio siga siendo uno de los menos afectados", explica el regidor unionense.

Informa que hay 32 vecinos que han dado positivo en coronavirus, pero que activo sólo hay un caso y muchos son de asintomáticos que se han detectado después de haber tenido el virus merced a las pruebas diagnósticas que se están llevando a cabo en la actualidad. López también anuncia que la Policía Local sancionará a los locales donde no se guarden las distancias y otras medidas de seguridad y a las personas que tiren los guantes en la vía pública.

La Región de Murcia estará el lunes en la Fase 2 y se permitirá el baño en la playa de El Lastre (la playa de San Bruno sigue cerrada). El alcalde pide máxima responsabilidad a los usuarios, con plena conciencia social hacia los demás.

Imprimir

powered by social2s