La Unión cuenta con 508 trabajadores afectados por los ERTEs

Escrito por Carlos Illán Ruiz - Infografía: highcharts.com - 27 de mayo de 2020, miércoles.

El total de expedientes de regulación temporal de empleo ha sido de 121, que abarca a 272 hombres y 236 mujeres. La mayoría pertenecen al sector de hostelería (37), seguido por pequeños comercios (15).


ACTIVIDAD TOTAL


En “Otros servicios personales” se incluyen las actividades de “ Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel”, “Peluquería y otros tratamientos de belleza”, “Actividades de mantenimiento físico”, etc.



ACTIVIDADES TOTAL EXPEDIENTES Y PORCENTAJE

Se incluyen en “Otras actividades” actividades como “Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento”, “Actividades sanitarias”, “Educación”, “Actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos”, “"Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria", “Actividades inmobiliarias”, “Actividades de juegos de azar y apuestas”, “Actividades veterinarias”, “Otras actividades profesionales, científicas y técnicas”

Se incluyen en “Otros servicios” actividades como “Servicios a edificios y actividades de jardinería”, “Actividades de servicios sociales sin alojamiento”, “Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones” y “Asistencia en establecimientos residenciales”

Imprimir