Detenidos por causar daños en cinco turismos

El cuerpo policial de La Unión identificó a tres jóvenes, menores de edad y vecinos de Los Alcázares, que sobre la una de la madrugada rompieron retrovisores de vehículos en la calle Bailén y su entorno.



Los tres jóvenes fueron identificados por la Policía Local de La Unión como presuntos autores de daños en varios vehículos.

Poco antes de la una de la madrugada se recibió una llamada telefónica en la central de la Policía Local comunicando que un grupo de jóvenes estaba rompiendo espejos retrovisores de coches por la zona de la calle Bailén y alrededores.

Los agentes localizaron en las inmediaciones a tres jóvenes que coincidían con la descripción facilitada, comprobando que habían roto espejos de cinco vehículos. Al no llevar documentación fueron trasladados a las dependencias policiales para su identificación.

A los tres menores, vecinos de Los Alcázares, se les instruyeron diligencias por un presunto delito leve de daños en vehículos, las cuales fueron entregadas en el cuartel de la Guardia Civil de La Unión.   

Imprimir Correo electrónico