Comunicado del alcalde

Pedro López resalta el buen comportamiento vecinal que ha propiciado el descenso de las cifras de contagio del municipio y, entre otros asunto, también se refiere al uno de noviembre, en lo referente a las medidas de seguridad y al traslado de la misa de difuntos del día 2 a la parroquia del Rosario. También pide que los unionenses pidan cita para recibir la vacuna contra la gripe.



El alcalde muestra su satisfacción por la buen evolución de la pandemia en La Unión, donde han bajado de forma notable los contagios gracias al comportamiento de los vecinos, "pero hay excepciones", ha matizado Pedro López, quien también envía ánimos a Isabel, que lo está pasando mal, y su familia. El regidor unionense también se suma a los llamamientos para la vacunación contra la gripe.

Otro comentario se centra en la festividad del uno de noviembre, asegurando que el cementerio estará abierto con medidas de seguridad que implantará el Ayuntamiento, como habilitar entradas y salidas distintas. También comenta la posibilidad de que los grifos se cierre y, llegado el caso, pide que el agua se lleve de casa. No habrá misa de difuntos en el camposanto el 2 de noviembre, la cual se trasladará a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario en horarios de mañana y tarde.

López también explica detalles del desmontaje del castillete minero ubicado frente al centro cultural 'Asensio Sáez'.



 

Imprimir Correo electrónico