Quejas por las molestias que genera la entrada y salida de un colegio a los vecinos

Un vecino se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para exponer una situación que califica de "anormal desde mi punto de vista" y que indica que está generado por la colocación de vallas en la calle Dolores Pérez Guijarro para la entrada y salida de los alumnos del Sabina Mora y que permanecen en día vía hasta las tres de la tarde, "complicando el acceso a las viviendas".



Texto íntegro remitido:

"Desde este inicio del curso escolar, los vecinos de la calle Dolores Pérez Guijarro estamos viviendo una situación atípica, el colegio Sabina Mora, y creo que con buen criterio y como medida anticovid corta el acceso a dicha calle con dos vallas, para dejar más espacio a la gente al no tener vehículos aparcados en la calle, las mencionadas vallas las colocan a las 7.30, el problema viene porque una vez terminada la entrada de los alumnos al centro las vallas las mantienen puestas hasta las 15.00 horas, más o menos, no dejando libre acceso a nuestras viviendas durante toda la mañana, me pregunto si es que el retirarlas una vez terminada la entrada al centro y volver a ponerlas sobre las 13:00 para la salida supone un esfuerzo titánico. Esta situación se mantiene después de haber hablado con el centro, con el propio conserje del colegio y dos llamadas a la policía local de nuestro municipio. Creo que nadie se da cuenta que NO nos están dejando acceso a nuestras viviendas durante más de 8 horas cada día de la semana".


Para escribir al 'Buzón de los lectores' hay que dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono. Estos datos no saldrán publicados en el artículo.

Imprimir Correo electrónico