El Ayuntamiento recibirá 212.825,56 euros del Gobierno de España para el Antiguo Mercado Público

Escrito por Alcaldía de La Unión. 19 de noviembre de 2020, jueves.

El Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha dictado resolución definitiva, con fecha 10 de noviembre, por la que se aprueba la solicitud del consistorio de La Unión para la realización de obras urgentes de freno del deterioro constructivo- funcional del emblemático edificio. Esto quiero decir que el Gobierno de España ha consolidado en su presupuesto la cantidad de 212.825,56 euros para el ejercicio 2020, cuantía que el Ayuntamiento ecibirá a través de las ayudas denominadas 'Programa 1,5 cultural' y que van destinadas a la conservación del patrimonio histórico de España.


"Los edificios más emblemáticos de La Unión deben ser debidamente cuidados y conservados para que puedan perdurar a lo largo del tiempo, ya que son la representación de la historia de nuestro Municipio" , nos comenta el Alcalde, Pedro López Milán, quien ha agradecido el compromiso del Gobierno de España con La Unión.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s