Protección Civil se multiplica por sus vecinos

El servicio, además de sus habituales labores, lleva desde que comenzó la pandemia llevando a los hogares compras de alimentos y medicinas, además de libros escolares, entre otros productos, para ayudar a personas con escasa movilidad y a que se produzcan contactos con riesgo de contagio. En estas últimas fechas esa labor ha ido notablemente a más y son unas treinta actuaciones por semana las que llevan a cabo.


Haría falta contar con más voluntarios para hacer frente a la actual situación, que ahora se cubre con un sobreesfuerzo de los que están en el servicio de Protección Civil de La Unión que dirige Víctor Manuel Bélmez Caballero, quien apunta al periódico unionense que se ha percibido un cambio de perfil en bastantes destintarios y que también han percibido que muchas personas mayores que antes se apoyaba en sus familiares ahora, por diversas circunstancias, tienen que recurrir a este servicio.

Todas las entregas se llevan a cabo con un celoso cuidado de las medidas de seguridad sanitaria anticovid.  El teléfono de contacto es 968 54 16 02

Imprimir Correo electrónico