La Unión de Hoy registró en 2020 más de cinco mil quinientos lectores diarios

Escrito por 21DEhoy agenCYA. 24 de enero de 2021, domingo.

El periódico independiente de La Unión ha mejorado todos sus registros en el año pasado, con una media diaria de entradas únicas desde terminales diferentes de 5.606 internautas, que suponen los mejores datos desde que arrancó hace más de nueve años.


Son las mejores cifras en un diario que se puso en marcha en octubre de 2011 y que muy pronto dejó de ser un proyecto para convertirse en la principal referencia informativa de los vecinos del municipio. Al tercer año de andadura ya estábamos por encima de los cuatro mil lectores y entre esa cifra y los cinco mil hemos estado hasta 2020. En esas cifras no incluimos momentos puntuales en las que las visitas únicas eran muy superiores, como las Fiestas del Rosario, principalmente, y el Cante de las Minas. Hemos tratado siempre de referirnos a las cifras más regulares del año.

El 2020 ha supuesto otro importante salto. Ha sido un nefasto 'año del coronavirus' que también ha supuesto una notable reducción de la movilidad exterior, lo que ha generado que desde los hogares más personas hayan hecho uso de las nuevas tecnológicas, lo que también ha tenido reflejo en La Unión de Hoy. En la primavera de ese ejercicio ya estábamos por encima de los cinco mil lectores y la cifra ha llegado hasta los 5.606 de media diaria. En esta etapa hemos tratado de tener informados puntualmente a los vecinos de todo lo que sucede en torno a la pandemia y llevarles las informaciones regionales y locales, que son las que más afectan.

Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad y complicidad con el primer diario digital en la historia del municipio. Sois también grandes artífices de que el periódico independiente de La Unión avance hacia su primera década. De todo corazón, muchas gracias. 

Imprimir

powered by social2s