Segundo lunes de protestas en Portmán

Escrito por Prensa del Ayuntamiento de La Unión. 25 de octubre de 2022 - MARTES.

El AMPA del CEIP Santiago Apóstol organizó nuevamente una concentración de protesta para exigir a la consejería de Educación una renovación del sistema eléctrico del centro, cuya antigüedad llega al medio siglo. Asistieron el alcalde, la edil Leticia Egea y la diputada Carmina Fernández, quienes han pedido una reunión urgente con este área de la Comunidad Autónoma para buscar soluciones.


El Ayuntamiento de La Unión ha vuelto a apoyar las reivindicaciones del AMPA Portmán exigiendo una nueva instalación eléctrica a la Consejería de Educación en el Colegio Santiago Apóstol de Portmán.

El alcalde Pedro Lopez Milan, la concejala de Educación, Leticia Egea, y la diputada regional María Carmen Fernández Sánchez, han solicitado una solución urgente ante los 50 años de antigüedad de este equipamiento que sigue suponiendo de alta peligrosidad para toda la comunidad escolar que cada día acude al centro educativo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s