Una limpieza inacabada

Escrito por 🗣. BUZÓN DE LOS LECTORES. 28 de octubre de 2023 - SÁBADO.

Vecinos de la comunidad del edificio 'Letizia' de la ciudad de La Unión se han vuelto a dirigir a nuestro 'Buzón de los lectores' para reclamar que culmine la limpieza del terreno ubicado frente a sus viviendas y junto a la calle Carrera de Irún, que comenzó en mayo y lleva meses pendiente de que se retiren lo amontonado.


Noticias relacionadas:

Los remitentes recuerdan que, en su momento, hicieron público su agradecimiento a la actuación municipal con una pala que saneó el solar, pero que también después denunciaron que había sido un trabajo incompleto. "Pensábamos que habría que esperar al relevo en el equipo de gobierno, pero ya han pasado más de cinco meses. No es normal", expresan. 



📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados



LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.
TODOS LOS ARTÍCULOS DE 'RINCONES EN ABIERTO' QUEDAN RECOGIDOS EN EL BLOG

Imprimir

powered by social2s