Campaña para dinamizar el comercio local

Escrito por LU12. 9 de noviembre de 2023 - JUEVES.

Bajo el eslogan de '¡Qué gran tesoro!', está impulsada por la Cámara de Comercio para los municipios de La Unión, Fuente Álamo, Mazarrón y Cartagena, participando más de ciento cincuenta establecimientos. Durará hasta el 26 de noviembre y se basa en una yincana en la que los clientes, por cada compra que realicen en un comercio adherido, reciben una pista que les ayudará a conseguir un gran premio.   



NOTA DE PRENSA DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Una campaña de dinamización esconde 'tesoros' en La Unión, Fuente Álamo, Mazarrón y Cartagena para fomentar las compras en comercios de proximidad. Con cada compra por valor de 10 o más euros, los clientes recibirán una pista que les podrá conducir a un crucero, un viaje a Disney, noches de hotel y productos locales

Este lunes ha comenzado la campaña '¡Qué gran tesoro!', una iniciativa para dinamizar el comercio local en los municipios de La Unión, Fuente Álamo, Mazarrón y Cartagena que busca premiar y fomentar las compras de proximidad regalando un cofre del tesoro en cada uno de los municipios.

La campaña, organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena, ha sido presentada este miércoles y cuenta con la colaboración de Abentia y la agencia especializada en dinamización de comercio 2 Veces Marketing, y está subvencionada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Hoy miércoles se ha realizado la presentación, a las 11.00 horas, en la Camara Comercio de Cartagena, con la presencia de su presidente Miguel Martínez Bernal; Rafael Gómez Carrasco,  director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales; María Belén Romero Carretero, concejala de Comercio de Cartagena; y Jose Hernández, CEO de la Agencia 2VM (2 Veces Marketing), que ha sido el encargado de explicar la dinámica de la campaña.



Así, del 6 al 26 de noviembre, comprar en los comercios 'de toda la vida' ayudará a dinamizar la vida comercial y, a los clientes, a descubrir la pista definitiva que les lleve al tesoro. La forma de participación es muy sencilla y las bases y los comercios adheridos, más de 150 en los cuatro municipios que participan, se pueden consultar en la landing creada para la campaña: https://quegrantesoro.com/camara-comercio-cartagena/.

Cada compra, por un valor mínimo de 10 euros, dará la oportunidad al cliente de descubrir una de las cuatro pistas que conducen al cofre del tesoro. Todo aquel que consiga descifrar la contraseña secreta tendrá la opción de localizar el tesoro escondido en cada uno de los municipios que participan en la campaña: La Unión, Fuente Álamo, Mazarrón y Cartagena. Cada municipio tiene un cofre distinto y solo habrá que acceder a ellos a través de la web para saber qué se puedes ganar.

UN CRUCERO, UN VIAJE A DISNEY, NOCHES DE HOTEL Y PRODUCTOS LOCALES

El primero que llegue al lugar donde se ubica este suculento premio recibirá del guardián del cofre la contraseña para poder llevárselo. Con cada participación (compra), los participantes tendrán que acceder a la web para formalizar el registro en la campaña, introduciendo sus datos personales.

La manera es muy sencilla, al subir el primer ticket, el usuario recibirá la primera pista y, al completar las cuatro compras, recibirá vía email la contraseña que habrá que comunicar al guardián del tesoro, una vez se haya descubierto su ubicación.

En Cartagena, el cofre esconde un crucero para 2 adultos y 2 niños, 2 noches de hotel, cheques de regalo y productos locales, el mismo premio que recibirán el que llegue al tesoro en Mazarrón.

Por su parte, en Fuente Álamo y La Unión, el cofre esconde un viaje a Disney  para 2 adultos y 2 niños, 2 noches de hotel, cheques de regalo y productos locales.

Para más información se puede visitar la web https://quegrantesoro.com/camara-comercio-cartagena/



NOTA DE PRENSA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

El director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez, participó esta mañana en la presentación de la campaña de dinamización comercial ‘¡Qué gran tesoro!’, impulsada por la Cámara de Comercio de Cartagena para los municipios de Cartagena, Fuente Álamo, La Unión y Mazarrón.
 
Se trata de cuatro campañas enmarcadas en una misma dinámica, “cuyo objetivo es dinamizar el comercio de estos municipios a través de acciones que pongan en valor los grandes tesoros que existen en cada una de las localidades”, según destacó Gómez.
 
La campaña, que estará activa durante un mes, se basa en una yincana, en la que los clientes, por cada compra que realicen en un comercio adherido, reciben una pista que les ayudará a conseguir un gran premio.  
 
El director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales puso en valor este tipo de iniciativas que “promueven las compras en el comercio de proximidad e impulsan las ventas”.



COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE LA UNIÓN
Del 6 al 26 de noviembre comprar en La Unión tiene premio

Nuestras concejalas de Hacienda, Contratación y Proyectos Europeos, Tere López y la delegada de Empresa, Industria y Comercio, Laura Giménez, han presentado hoy el evento comercial ‘La Unión ¡qué gran tesoro!’, que premia las compras realizadas en los comercios colaboradores, dando pistas a los usuarios e invitándolos a descubrir un tesoro que contiene importantes premios.

La campaña la realiza la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento, FAEPU y la Comunidad Autónoma. 


🖌️ Textos en los que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 
 

Imprimir

powered by social2s