El Ayuntamiento aumenta la subvención a la AMLU

Escrito por Ayuntamiento de La Unión. 3 de marzo de 2024 - DOMINgO.

El octavo festival de bandas de música ‘Ciudad de La Unión’ comenzó con el pasacalles de las agrupaciones de Blanca  y La Unión hasta el Mercado Antiguo, donde tuvo lugar un concierto y el anuncio del alcalde, Joaquín Zapata, de que la ayuda municipal a la banda local se eleva este año a 17.000 euros tras un aumento de 5.000 euros.



Hemos asistido al VIII Festival de Bandas Ciudad de La Unión. En esta edición ha participado, junto a la Agrupación Musical La Unión, dirigida por Luis González Marín, la Agrupación Musical de Blanca, bajo la dirección de Víctor Cano Sánchez.



Durante la celebración, el alcalde y la concejal de Cultura, Aurora Ródenas han entregado unas distinciones a los presidentes de ambas agrupaciones, José Gabriel Rosique de la AMLU y José Gabriel Laveda de la Agrupación Musical de Blanca.

El alcalde ha anunciado que “el gobierno municipal ha decidido otorgar una subvención de 17.000 euros a nuestra banda local, lo que representa un incremento significativo de 5.000 euros con respecto al periodo anterior”.


 
Y ha añadido que “esta decisión no solo refleja el compromiso de nuestra administración con el fomento de la cultura y las artes, sino que también reconoce el invaluable papel que desempeña la AMLU en el enriquecimiento de nuestra comunidad, llevando el nombre de nuestra ciudad a lo más alto, así que expresarles nuestro más profundo agradecimiento”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s