La adaptación al segundo Dividendo Digital

Como ya va siendo conocido por todos, en las televisiones lo están avisando y los vecinos llamando para ver si les afecta y si en su comunidad se ha hecho el cambio, en la zona de Murcia Sur deberán adaptarse las cabeceras de los edificios para poder ver los canales de TV de la TDT.

  • En las comunidades gestionadas por Fincadelia Mar Menor han comenzado las gestiones para proceder a adaptar las cabeceras de todas ellas y solicitar las ayudas correspondientes.


La adaptación a realizar dependerá de la cabecera amplificadora existente en la comunidad, se presentan tres escenarios diferentes con sus correspondientes ayudas, El periodo  de adaptación se prolongará hasta el 20 de junio de 2020.

1º. Cabecera amplificadora con central de banda ancha. No necesita adaptación.
2º. Cabecera amplificadora con central programable. Requiere reprogramación de la centralita. Existe ayuda de 104,30€
3º. Cabecera amplificadora con amplificadores monocanales (modular). Requiere instalación de 3 amplificadores monocanales. Existe ayuda de 365,05€ con un máximo subvencionable de 3 cabeceras por comunidad.

En las comunidades gestionadas por Fincadelia Mar Menor han comenzado las gestiones para proceder a adaptar las cabeceras de todas ellas y solicitar las ayudas correspondientes.

Más información en este enlace:
https://www.televisiondigital.gob.es/Paginas/Index.aspx

Más información sobre Fincadelia Mar Menor pinchando sobre el bánner que figura en la columna de este diario

Imprimir Correo electrónico