'La Nocturna' culmina su popular ruta materializando su solidaridad

Los organizadores de la décimo primera edición de la marcha celebrada en agosto por el Camino del 33 entrega un cheque de 7.113,11 euros para colaborar con la labor que lleva a cabo Asteamur.

  • 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' ofrece el reportaje del acto en su sección 'Senderismo - Ruta Camino del 33': pinchar aquí


Asteamur, que estuvo representada por su vicepresidente, es una asociación de padres sin ánimo de lucro que surgió en 2011 y cuyo propósito es ayudar a las personas con trastorno del espectro autista. El acto, que tuvo como marco el monumento al Minero de la plaza Joaquín Costa, fue presentado por Antonio Gómez Pérez, del equipo organizador, y fue cerrado con las palabras del alcalde, Pedro López Milán. Se pudo conocer que en la reciente edición han venido participantes de diferentes puntos de la Región y de otras localidades de España, además de asiáticos.

El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

Imprimir Correo electrónico