Dos unionenses, en la nueva ejecutiva regional de Juventudes Socialistas

Escrito por LU7. 10 de septiembre de 2019, martes.

Elena Mendoza Candela ha sido nombrada presidenta de la comisión regional de Garantías Estatutarias y Revisión de Cuentas y Laura Lucerga Pérez es la nueva secretaria de Política Institucional. A su vez, el también unionense Pedro Juan López Martínez pasa a ser miembro de la delegación de JSRM al Comité Regional del Partido Socialista en la Región.

A la izquierda del lector se observa a Elena y a Laura, mientras que Pedro Juan es el segundo por la derecha


Sin duda, la cita política ha culminado con gran éxito para la agrupación local de Juventudes Socialistas en La Unión consiguiendo la mayor representación orgánica de su historia y siendo ambas las únicas socialistas de La Unión que integran un órgano regional socialista.

Respecto a la celebración del XVII congreso de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, el encuentro reunió a una centena de jóvenes, que ratificaron a Miguel Ortega como secretario general de la organización.



Al congreso asistió Omar Anguita, Secretario General de las JSE, que recalcó el fortalecimiento de la organización con la duplicación del censo en los últimos meses, así como agradecer el trabajo realizado hasta ahora por Miguel en la Ejecutiva Federal. Asimismo subrayó “La Región de Murcia necesita la fuerza de unas JSRM activas para combatir a la extrema derecha y conseguir el apoyo de los jóvenes para el próximo gobierno socialista en 2023”.

El Secretario General del PSRM y ganador de las últimas elecciones autonómicas, Diego Conesa, quiso destacar su apoyo sin fisuras al nuevo proyecto y a la organización. Por el congreso pasaron durante todo el fin de semana diferentes cargos y personalidades del PSOE de la Región de Murcia.

El nuevo Secretario General quiso destacar la importancia de las tres resoluciones aprobadas este fin de semana en materia de cambio climático, acceso a la vivienda y el rechazo a las decisiones impuestas por VOX al gobierno autonómico como las autorizaciones escolares para las actividades que organizan los centros. Estos serán los primeros pasos de la organización para los próximos meses.

Imprimir

powered by social2s