La llama de Carthagineses y Romanos tendrá portadores unionenses

El fuego sagrado de las fiestas cartageneras pasará por La Unión el 20 de septiembre, anunciando el alcalde que se gestionará la implicación de los colectivos locales deportivos, culturales y vecinales, además de que habrá una sorpresa junto al Monumento al Minero en la plaza Joaquín Costa.





El regidor unionense, Pedro López, y la primera teniente alcalde, Elena Lozano, se han desplazado hoy al Palacio Consistorial de Cartagena, donde ha tenido lugar la presentación de la novedosa jornada de apertura de las XXX Fiestas de Carthagineses y Romanos, cuyo fuego sagrado sale de la cuidad por vez primera y recorrerá tres municipios. Saldrá de Los Alcázares a las 15 horas y pasará por Los Urrutias y El Algar, para a las 17.05 horas tomar hacia La Unión, entrando por la redonda de Cruz Roja y continuando por avenida del Mediterráneo, calle Real, calle Andrés Pedreño y calle Mayor, donde tendrá lugar un relevo y se prepara una sorpresa que no ha querido desvelar Pedro López en su alocución ante los medios de comunicación.

El regidor de La Union sí ha expresado su satisfacción porque el municipio esté "en uno de los mejores eventos turísticos de la Región de Murcia", abogando porque cada vez más "se estrechen los vínculos entre Cartagena y La Unión". Serán cuatro o cinco relevistas unionenses los que porten la llama en este municipio, siendo el acto central junto al Monumento del Minero, en la plaza Joaquín Costa, con implicación de colectivos deportivos, culturales y vecinales.

Artículo completo en www.cartagenadehoy.com: pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico