La Unión, ciudad minera, cantaora y... macrosolidaria

Escrito por Antonio Meroño. Fotos: Jayam y Carlos Illán. Vídeo: Juanjo Carrillo. 7-10-2019.

Impresionante la 'marea rosa' que recorrió las calles de La Unión para luchar contra el cáncer. Fueron más de mil personas las que partieron desde la plaza Joaquín Costa para recorrer diversas calles de la ciudad y regresando al punto de origen, donde dos peluqueras, bajo la iniciativa de la edil Leticia Egea, cortaban el pelo a todas aquellas mujeres que quisieran donarlo para hacer pelucas naturales.

'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' ha recogido con un reportaje audiovisual esta tercera edición de la marcha en su sección 'Enlaces de interés': pinchar aquí


La primera mujer en cortarse el pelo fue la concejala Carmen Riquelme, que lucía así de guapa tras la donación, así como esta jovencísima niña que también quiso contribuir a la causa.



El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

Imprimir

powered by social2s