La Federación Vecinal, contra que el Mar Menor sea utilizado en la campaña electoral

Escrito por Favcac. 5 de noviembre de 2019, martes.

La Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Cartagena y Comarca 'Fernando Garrido' ha tomado la decisión de no reunirse este miércoles con la Dirección General de Medio Ambiente de la Región de Murcia, "pues consideramos que estamos en campaña electoral y no se puede hacer un uso electoralista del Mar Menor. En un correo enviado le hemos solicitado que dicha reunión se lleve a cabo la semana próxima, una vez pasadas las elecciones", indican.


El comunicado remitido también expresa:


Creemos que llevan 25 años sin dar respuesta a nuestras propuestas para la regeneración del Mar Menor y ahora justo que hay unas elecciones tienen prisa por realizar una reunión que puede llevarse a cabo dentro de seis días.

Al mismo tiempo, queremos informar que la coherencia de la FAVCAC es para todos los partidos políticos, de hecho se le ha dicho que no a la reunión que se nos propuso mantener con Hugo Morán, Secretario de Estado de Medio Ambiente y con el presidente en funciones, Pedro Sánchez hasta que no finalice la campaña electoral.

La Ciudadanía nos solicitó una y mil veces que no acudieran partidos políticos a la gran manifestación del día 30 de Octubre y no nos parece lógico que con unas elecciones a la vuelta de la esquina nos reunamos con los mismos.

Esta Federación está abierta a cualquier reunión tras el 10 de Noviembre, porque a nosotros si nos mueve un único fin y es el Mar Menor.

S.O.S MAR MENOR


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo
 

Imprimir