El certamen teatral 'José Baeza Clemares' rinde homenaje a Verónica Bermúdez Muñoz

Escrito por Alcaldía de La Unión. 6 de noviembre de 2019, miércoles.

La décimo novena edición, que se celebrará del 14 al 22 de noviembre, estará dedicada a la actriz unionense galardonada recientemente con el 'Premio Azahar' a la mejor actriz principal por la obra de teatro 'Extinción, que entrega la Asociación Murciaescena para reconocer el trabajo de creadores, productores e intérpretes murcianos.


Verónica Bermúdez Muñoz, nació en La Unión y es actriz, locutora, Jefa de Contenidos, Profesora de Técnica Vocal, Casting, Asistente de Dirección y Coach de Interpretación.

El certamen comenzará el próximo 14 de Noviembre, con la obra "Viva la risa" interpretada por la Escuela de Teatro Apolo, el viernes 15, será Portman Teatro quienes actúen bajo la dirección de Puri Martínez y María Sáhchez, con la obra " Milagro".

El miércoles 20 de Noviembre, el Aula de taller teatro del Desván, ofrecerá la obra "Chespier in clown", dirigida por José Salguero. La Compañía Aladroque Teatro, con la dirección de Lito Campillo, representará "Ojalá", y será el jueves 21 de Noviembre.

El cierre de la XIX Edición del Certamen de Teatro "José Baeza Clemares" será el viernes 22 de Noviembre, y lo pondrá  Cambalache Teatro con la representación de la gran obra de Calderón de La Barca "La vida es sueño", versionada y dirigida por el gran actor y director unionense, Francisco García Vicente, quien además es profesor de la Escuela de Arte Dramático de Murcia. La entrega de premios será ese mismo día.

Todas las representaciones comenzarán a las 21:30 horas en el Centro Cultural Asensio Sáez.

Imprimir