El bendito licor de la risa

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 16 de noviembre de 2019, sábado.

Portmán Teatro ofreció en el escenario del centro cultural Asensio Sáez una comedia que gira en torno a la bebida tradicional del convento de Santa Mari Juana, cuya fórmula varía con la llegada de la novicia Sor Inés con unos resultados 'milagrosos'.'¡Milagro!' es una comedia de François Galmiér que Portmán Teatro puso en escena con dirección de Puri Martínez Codina y María Sánchez Meca, con un reparto integrado por Juan María Sánchez, Ana María Rodríguez, Mari Carmen García, Marisa Pérez, Puri Martínez, María Sánchez, Daniel Portero, Ángeles Pérez, Eva Rodríguez y Alejandro Xavier Pérez.  


El concejal Fernando González fue el presentador de la sesión, para después ceder el micrófono a Francisco García Vicente, presidente de la asociación cultural Portmán Teatro, quien explicó someramente la sipnosis de la obra. Destacar la presencia de personas de muy variada edad entre el público, incluidas jóvenes de corta edad.

Integrantes del jurado del certamen

La próxima cita del XIX Certamen Nacional de Teatro 'José Baeza Clemares' será el miércoles 20 de noviembre con 'Chespier in Clown' de la compañía Teatro del Desván.

Imprimir

powered by social2s