'El amor construye no destruye'

Escrito por Francisco Silvente. Cruz Roja. 21 de noviembre de 2019, jueves.

Es el lema con el que la sección juvenil de Cruz Roja Española quiere sensibilizar a los vecinos contra la violencia de género y sobre el que se desarrollarán diversas actividades este sábado en la plaza Joaquín Costa.


El próximo sábado día 23 de noviembre, Cruz Roja Juventud La Unión, y dentro del marco de actividades coordinadas por la Asamblea Local de Cruz Roja La Unión, instalará un stand informativo sobre la campaña “El amor construye no destruye”, en la Plaza Joaquín Costa, del municipio unionense.

Un stand en el que voluntarios de CRJ, realizarán actividades de sensibilización contra la violencia de género. El 25 N se celebrará el día Internacional Contra la Violencia de Género, un día para concienciar a las personas, sobre este hecho tan real en la vida y por el que miles de mujeres, en España y en el resto de mundo, están sufriendo agresión y maltrato, perdiendo la vida muchas de ellas.

Cruz Roja Juventud La Unión, con nueva referente en esta delegación dentro la ONG, quiere invitar con la máxima participación a dicha actividad, a todos los ciudadanos del municipio de La Unión, para ello resonará el lema “El amor construye, no destruye”.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo
 

Imprimir

powered by social2s