Siete ediciones corriendo por una buena causa

Escrito por Colegio Nuestra Señora del Carmen. 20 de diciembre de 2019, viernes.

El colegio de Nuestra Señora del Carmen ha celebrado la séptima edición de su tradicional cross solidario, que en esta ocasión ha alcanzado la cifra de 1.745,55 euros que se han entregado a Cáritas para ayudar a esta institución en su labor social.


La jornada comenzó en las instalaciones del colegio, donde los más pequeños recorrieron los patios con sus profesoras y algunos padres y madres que quisieron acompañar a sus hijos. El recorrido se llevó a cabo con la animación de los mayores del cole.

El resto del evento tuvo como marco el polideportivo municipal de La Unión y sus inmediaciones, contando con la participación de casi la totalidad del alumnado, profesores y padres. Como novedad este año, Marta Pocero ha amenizado la mañana con una sesión de zumba.

En la semana previa, los participantes buscaban patrocinadores que contribuían económicamente para que su ‘patrocinado’ participara en el cross.

‘Deportes 2001 Sport’ ha colaborado con los dorsales y el Ayuntamiento de La Unión con la cesión de las instalaciones. A mitad de la mañana se hizo entrega al presidente de Cáritas de La Unión de un cheque con el dinero recaudado: 1.745,55 euros.

Imprimir

powered by social2s