Un vecino se embolsa 61.796 euros con la Bono Loto

Escrito por LU8. 30 de enero de 2020, jueves.

Con una apuesta al azar por vía telefónica efectuada en la máquina del despacho de loterías de García Mateos, sito en el número 117 de la calle Mayor de La Unión, acertó cinco números más el complementario en el sorteo celebrado anoche.



Un vecino de La Unión ha sido el afortunado ganador del premio de cinco números más el complementario, cifrado en 61.796 euros, del sorteo celebrado anoche en la Bono Loto.

El boleto ganador surgió de una apuesta al azar de la maquina del despacho de loterías de García Mateos, sito en la calle Mayor 117 y a través del sistema de venta telefónica, que este despacho proporciona a los clientes que aún no se manejan con las apuestas online, y quieren probar suerte sin necesidad de trasladarse al punto de venta en ese momento.

En contraposición con algunas noticias que llegan de otros puntos de España sobre vendedores que tratan de apropiarse de los premios, en esta ocasión sucede todo lo contrario, pues resulta que el personal de este despacho suele remitir por WhatsApp una fotografía del número adquirido al que ha utilizado la compra por vía telefónica, pero no todos dispone de esta red social, como ha sido este caso, en el que el afortunado se enteró del número y del gran premio conquistado cuando llegó al establecimiento y se lo dijeron. Toda una muestra de honradez y profesionalidad.

El teléfono del despacho García Mateos para este servicio es el número 968 54 13 16. Horario de lunes a sábado, de 9 a 13.45 horas, y las tardes de lunes a viernes con excepción de la del miércoles.
 

Imprimir

powered by social2s