Cruz Roja, ante su gran fin de semana

La asamblea local de La Unión, coincidiendo con el 'Día internacional del voluntariado', llevará a cabo un reconocimiento a todos los socios, voluntarios y colaboradores destacados con la institución. Será este domingo a partir de las 12 horas en el salón de actos del Ayuntamiento. El día anterior, sábado, habrá una jornada de puertas abiertas de sus locales.  


El próximo Domingo 1 de marzo, Cruz Roja Española de La Union, celebrará su día grande, el Día Internacional del Voluntariado. Como cada año, socios de mas de 50 años, voluntarios destacados y comercios o empresas colaboradoras, serán distinguidos durante dicho evento.

Los actos, tendrán lugar  a las 12 horas del medio día, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de La Unión, y durante el mismo, se homenajeará a las voluntarias de Cruz Roja, Hortensia Roca Gómez y María Vicente Caparrós por su labor desarrollada, en la Asamblea Local de La Unión.

En el día de antes, Sábado 29 de marzo, la Asamblea Local de Cruz Roja, organizará una Jornada de Puertas Abiertas. Permanecerán abiertos con el horario de 11:00 a 13:30 horas, los locales de  Cruz Roja Juventud, situado en el numero 3 de la calle Noria; el local de Ropero y Alimentos (C/Alcocer, 8) y la Asamblea Local, donde se encuentran las oficinas de los diferentes departamentos, como la Presidencia, Socorros y Emergencias, Voluntariado, Marca y Comunicación, Archivo, etc.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir Correo electrónico