Varios árboles cayeron durante el temporal de agua y viento

La Unión Servicios Municipales SA comunica que su personal estuvo durante el episodio de lluvias y fuerte viento sufrido entre lunes y martes repasando contenedores caídos, imbornales, arquetas, jardines y arbolado, siendo este último capítulo el más afectado.


El temporal ocasionó cuatro relevantes acciones de deterioro en el municipio de La Unión, como un árbol ciprés caído en el cementerio y otro medio desplomado. Por su parte, en el colegio Herrerías se registró la rotura de una rama de pino en su interior y en la pedanía de Portmán también quebró una rama.



Esta tarde ha quedado acondicionadas todas las áreas afectadas por el personal de la USM, siendo los restos vegetales dispuestos en la planta de biorresiduos de fracción vegetal para que sean trasformados en compost.



El resto de áreas inspeccionadas están correcta en cuando a espacios públicos. "Quiero aprovechar la presente para agradecer a todos los empleados de la USM, el esfuerzo, dedicación y profesionalidad que están manteniendo durante esta crisis", remarca el gerente de USM, Salvador Castejón.

Imprimir Correo electrónico