Hacia la 'nueva normalidad'

La Unión sigue avanzando en su desescalada con el regreso de servicios y actividades, como hoy han sido la atenció presencial en el registro general del Ayuntamiento y el mercadillo de Roche, como se observa en las imágenes adjuntas, que se caracterizan en recuperar lo que eran escenas habituales pero ahora acompañadas por las medidas de seguridad generadas por la crisis sanitaria del coronavirus.


Desde hoy, la Casa del Piñón vuelve a tener atenciones presenciales para registro general, ventanilla única y estadística, en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes y siempre con cita previa, que se obtiene a través de los teléfonos 968 56 06 60 y 667 950 607. La instalación está dotada de todas las medidas de seguridad que requiere la situación actual, entre las que figuran mamparas de cristal en las mesas de recepción de documentos.

También está con medidas de seguridad sanitaria el mercadillo de Roche, que hoy ha regresado pero sólo con dos puestos, uno de venta de frutas y verduras y otro de caramelos y frutos secos.  

Imprimir Correo electrónico