“Ganando los dos partidos que quedan, seguro que nos salvamos”

Escrito por Carlos Illán Ruiz-21DEhoy agenCYA. 11 de mayo de 2019, sábado.

Cinco equipos descienden esta temporada de Tercera División a Preferente. La Unión Atlético está inmerso en ese vagón, con un punto menos que el primer equipo fuera de peligro. Quedan dos jornadas para el cierre “en las que sólo vale ganar”, proclama el director deportivo blanquiazul, Arturo Sívori, quien apunta que el fútbol “nos debe una” y se muestra confiando en la capacidad de la plantilla para resolver con éxito estos dos decisivos compromisos.



En la mañana de este domingo, La Unión Atlético visita Corvera para enfrentarse a un Estudiantes que está casi condenado ya al descenso, pero que, presumiblemente, apurará sus posibilidades. Más difícil será la jornada final, pues el adversario es el EDMF Churra, conjunto que pelea por estar en la fase de ascenso. “Los seis puntos son vitales, sólo vale ganar”, apunta Sívori, quien está convencido de que sumar la victoria esta semana amplía mucho las opciones, pues metemos en la pelea a otros equipos.

En el plano deportivo, indicar que el entrenador Carlos Rivera tienes tres bajas para este encuentro. Kiki y Barrachina por acumulación de tarjetas amarillas y Comino, por lesión.

Imprimir

powered by social2s