AD La Unión recupera un equipo de fútbol femenino

Escrito por LU7. 16 de mayo de 2019, jueves.

El club de fútbol base crea una sección de chicas, de la que se carecía desde hace unos años, para la temporada 2019/2020. Las interesas pueden dirigirse a la oficina del club en el polideportivo municipal.

 


Desde la AD La Unión se explica que el proyecto del fútbol femenino se aborda con ilusión y con el propósito de seguir creciendo en el fútbol local y promocionando el nombre de La Unión por todos los rincones de la Región.

Por otro lado, la AD La Unión tiene la oportunidad de contar con un equipo la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol base regional infantil. Para conseguirlo, el equipo unionense que entrena Juan Salmerón debe ganar o empatar el sábado en Molina de Segura frente al Parque de los Juncos.

También indicar que La Unión Atlético y la AD La Unió que los padres de cada uno de los niños que están enrolados en las escuelas de fútbol dispongan de entradas gratis para el partido que el equipo de Tercera División afronta frente al Churra el domingo a las 18 horas en casa y en el que se juega el descenso.

Imprimir

powered by social2s