Primera cata con buenas sensaciones (2-1)

Escrito por Carlos Illán Ruiz. 21DEhoy agenCYA. 11 de agosto de 2019, domingo.


La Unión Atlético resuelve el partido de pretemporada frente al Minerva de Alumbres con un gol en los últimos minutos de juego y dando la talla ante un rival de categoría superior.


La Unión Atlético, que la próxima campaña militará en Preferente Autonómica, resolvió su partido frente al Minerva, de Tercera División, con sendos goles en los primeros y últimos minutos de partido. Arbitró Alejandro Ojaos.

Abrió el tanto Hafid a los cuatro minutos al cabecear el balón al fondo de la red De Diego Segado, exmeta de La Unión ahora en las filas minervistas.



Faltando diez minutos para el final, Ismael empató tras batir a Savu, pero La Unión volvió a poner por delante del marcador, ahora ya de forma definitiva, escasos cuatro minutos más tarde. Antonio ejecutó un saque de esquina y el balón iba hacia Corbalán, quien se aprestaba al remate, anticipándose José Alberto para marcar en propia meta.

Teniendo en cuenta que es de una división superior y que el Minerva apunta a lugar en la zona media-alta de Tercera y que estamos en pretemporada con una plantilla incompleta, las sensaciones que dejó el equipo que entrena Carlos Rivera fueron muy positivas.


Imprimir