Más jamones para la prueba ciclista de La Unión

El club ciclista unionense ha venido entregando en las pruebas que se disputan en el municipio dos piezas de este producto para los que crucen en primer lugar las metas volantes, pero para la prueba de este domingo del XXX Trofeo Interclub Campo de Cartagena-Mar Menor también entregará otro al primer clasificado del equipo anfitrión.

  • La participación superará los ciento cincuenta ciclistas 

El Club Ciclista de La Unión, que preside José Ríos, tiene como hábito que en las pruebas que organiza se entregan otros productos además de los trofeos. Este domingo se celebra la quinta etapa del trigésimo trofeo interclub, el más importante de los que tienen lugar en la Región en categoría amateur. El vencedor se llevará, además del premio absoluto, un ramo de flores y un estuche de botellas de vino. Los que primero crucen las dos metas volantes, ubicadas en el segundo paso por Roche y por La Unión, tendrá el tradicional jamón, y es novedad en esta ocasión que también habrá otra pieza para el primer ciclista del club anfitrión que acabe la etapa.

La etapa se presume apasionante, pues está muy abierta la lucha por el liderato tras la disputa de cuatro etapas y a falta de tres más para concluir esta edición (La Palma, Cartagena y Lorca). La participación será muy importante, como refleja que en la última prueba celebrada en Roldán llegaron a la meta 155 corredores.

La salida se dará en la calle Mayor a las 10.30 horas y está prevista la llegada al mismo lugar a partir de las 12.15 horas, llevándose a continuación la entrega de premios.  

Imprimir Correo electrónico