José Ángel Martínez, octavo en la general del trofeo interclubes de ciclismo

El ciclista unionense está a un minuto y veintiocho segundos del líder, Javier Gil, cuando sólo quedar por disputar la jornada final. En la etapa de La Palma del pasado sábado entró en el puesto 23, dentro del pelotón de cabeza, y en la disputada en la ciudad de Cartagena, integrante del equipo Pinatar Team llegó en el puesto 12, perdiendo 18 segundo sobre el grupo principal y un minuto y 3 segundo con respecto a quien ocupa ahora el liderato.     


Por su parte, Francisco Javier Pérez, ciclista ciezano del Club Ciclista de La Unión, tiene complicado renovar el título tras perder un minuto y 38 segundos este pasado fin de semana y estar ahora a dos minutos del primer clasificado en la XXX edición del trofeo interclub de ciclismo Campo de Cartagena-Mar Menor, cuando sólo queda por disputar la etapa de Lorca, que tendrá lugar el 7 de marzo.

  • NOTA DE LA REDACCIÓN
    Este diario publicó ayer un artículo con una información errónea debido a una confusión. Agradecemos al lector que nos avisó de ese fallo, que con esta nueva publicación tratamos de corregir.

Imprimir Correo electrónico