La AD La Unión mete a todos sus equipos de voleibol en las finales regionales

El equipo juvenil, cuando queda una jornada para acabar la liga regular, completa el pleno del club al conseguir su clasificación matemática tras su victoria por 0-3 en Molina de Segura frente al Judesa Voley.


Las chicas de voleibol femenino entrenadas por Micaela Rosell están clasificadas en segundo lugar del Grupo A, con cinco puntos de diferencia frente al tercer clasificado, el CV Alkazar, quedando solamente tres puntos en disputa. En la categoría juvenil la fase final regional la jugarán los dos primeros equipos de cada grupo y se disputará los días 4 y 5 de abril.

Los equipos Infantil A y Cadete A, que ya estaban clasificados para las fases regionales, tuvieron un doble enfrentamiento a domicilio frente a Cabezo de Torres, ganando sus partidos por similar resultado 0-3.

Los equipos B, Infantil y Cadete, se desplazaron a San Pedro del Pinatar para disputar sus encuentros con suerte dispar. La escuadra infantil perdió su partido por 3-1, mientras el cadete se alzó con la victoria por 0-3.

Este próximo fin de semana no habrá competición para estas categorías y se reanudará la liga alevín.


 

Imprimir Correo electrónico