La Unión Atlético defiende el liderato ante el CAP Ciudad de Murcia

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 13 de noviembre de 2020, viernes.

El equipo que entrena Palomeque tratará de prolongar su buen momento (continúa invicto en la liga) en el partido que afrontará este domingo en el polideportivo unionense 'Antonio Sánchez' a partir de las 11.30 horas. Los últimos precedentes en Tercera División entre ambos equipos favorecen a los murcianos.



La Unión Atlético lleva 2 victorias y 2 empates en las 4 jornadas disputadas, mientras que la escuadra murciana ha saldado con sendas igualadas los 2 encuentro que ha podido disputar esta temporada. El CAP Ciudad de Murcia tiene como entrenador al joven Juan Vi López, en su primera temporada en el cargo de este club tras ser segundo preparador del Muleño. Su objetivo es la permanencia en la categoría sin el sufrimiento de los dos últimos ejercicios.  

La última visita del CAP Ciudad de Murcia a La Unión en Tercera División fue en octubre de 2018. Ese partido inaugurada el nuevo césped del polideportivo y acabó con victoria visitante por 0-1. Los murcianos volvieron a vencer en la segunda vuelta en su feudo por el mismo marcador al FC La Unión Atlético en duelo disputado en marzo de 2019.

Imprimir

powered by social2s