Sergio Jiménez se pierde el partido La Unión Atlético-Cartagena FC

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 26 de noviembre de 2020, jueves.

El centrocampista, a quien se observa cuando tuvo que salir del campo lesionado el pasado fin de semana, sufre una lesión menos grave de lo que se temía, pero no podrá jugar este domingo en el polideportivo en un partido en el que seguirán como bajas Cristian y Renato, ya está recuperado Juanico y podrá debutar como local David Valdeolivas.



La Unión Atlético se enfrentará el domingo en el polideportivo Antonio Sánchez, a partir de las 11.30 horas, al Efesé, equipo que sólo ha puntuado esta temporada con dos empates en los cinco partidos disputados. El cuadro minero, pese a que hizo méritos para un resultado mejor, viene de sufrir la primera derrota de la temporada en un partido en Huércal-Overa en el que el capítulo negativo se amplió con la lesión de Sergio Jiménez.

El exjugador del FC Cartagena, Hércules y Recreativo de Huelva, entre otros equipos, padece un problema físico que afecta al menisco y no podrá jugar este domingo, confiando Palomeque que se pueda recuperar para la jornada siguiente, "pues la lesión, por fortuna, ha sido menos de los que pensábamos", ha indicado a este periódico.

Otros ausentes por motivos físicos con Renato, quien sigue en el 'dique seco' desde la primera jornada por un problema en el biceps femoral, y Cristian, quien la pasada semana tuvo un cólico nefrítico. Por contra, se recupera Juanico tras padecer una sobrecarga de cuadriceps. También estará en condiciones de ser alineado Valdeolivas, el último fichaje del club, quien llegó este mes de noviembre procedente del Lorca y que debutó con la elástica blanquiazul en tierras almerienses.

También indicar que han causado baja en la plantilla Jaime y Guille, el autor del gol en el decisivo partido de ascenso de Preferente frente al Mar Menor B.

Imprimir

powered by social2s