“Estamos a muy buen nivel, pero el objetivo no es nada fácil”

Manuel Sánchez Palomeque, entrenador de La Unión Atlético, se muestra satisfecho de la trayectoria que lleva la escuadra blanquiazul, pese a sufrir la primera derrota el pasado fin de semana en tierras almerienses, y pero resalta que, de cara a lograr estar al final con los mejores de la primera fase de su grupo “habrá que seguir en esa línea pues los rivales siguen reforzándose”.



Palomeque está contento “el muy buen nivel que estamos ofreciendo”, pero a la vez no quiere que se baje la guardia. “Sólo hemos perdido un partido, el pasado fin de semana ante el Huércal-Overa, cuando merecimos ganar. Nadie regala nada y hay que seguir con un máximo esfuerzo y concentración”, expone a este periódico.

Gran parte de la temporada en Tercera División se juega en la primera fase. Ahí es crucial estar entre los mejores para pasar con aspiraciones a la segunda. La Unión Atlético ha sido líder de este bloque de once equipos para la anterior jornada. “El Rácing Murcia, con Cristo Martín, y el Mar Menor, con otros futbolistas, están haciendo fichajes importantes y aspiran a todo. No será nada fácil al final conseguir ese objetivo”. El siguiente paso será vencer este domingo (11.30 horas) en el polideportivo unionense Antonio Sánchez al Cartagena FC (aún no ha saboreado la victoria en cinco partidos).

Por la tarde, a las 16 horas, jugarán Mar Menor y Huércal Overa en el mismo escenario debido a la imposibilidad de utilizar aún el campo Pitín de San Javier.

Imprimir Correo electrónico