La jornada de fútbol base

Escrito por Alejandro Casado (AD La Unión). 7 de noviembre de 2022, LUNES.

El equipo cadete de la AD La Unión se coloca líder en solitario de su grupo tras ganar al Mediterráneo (0-2) dentro de un fin de semana que registró un balance de 4 victorias, un empate y 12 derrotas en los equipos de la escuela de fútbol unionense.


El Juvenil de Autonómica de David cayó por la mínima (0-1) en el feudo del Santa Ana, al igual que el Alevín de Raúl que se vio superado por un gran Cartagena que jugó de manera brillante para llevarse los tres puntos y vencer por 0-7.

Destacar la victoria del Cadete de Manolo para colocarse como líder en solitario. Partido de alto calibre el que se disputó en el campo del Mediterráneo entre el primer y segundo clasificado de la tabla. Se saldó con victoria para los unionenses por 0-2 con un doblete de Mounir que ya suma un total de 9 dianas en 6 encuentros disputados.

También salió victorioso el Benjamín de Jawad por 4-0 ante La Alberca en un partido en el que los goles fueron repartidos gracias a la actuación coral del equipo. Triunfo en campo hostil del Prebenjamín de Chuki que venció por 0-12 al Mar Menor con una magnífica actuación de Imad con 8 goles anotados.

El Prebenjamín de Jorge también sumó un +3 en casa del Barrio Peral con un resultado de 0-5 y un hat trick de Lucas. Las féminas firmaron las tablas (3-3) ante el Cartagena Efesé en el que Erika hizo un doblete.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s