La jornada de baloncesto

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 8 de noviembre de 2022, MARTES.

El conjunto Bernabé Abogados derrotó al Jairis Alcantarilla (fotos adjuntas) y se coloca cuarto en su grupo autonómico de categoría cadete, en una jornada en la que también ganó el preinfantil del CB Sierramar, mientras que se le sigue negando el triunfo al sénior de primera autonómica.  


🏀 Primera autonómica sénior (B): CB Sierramar-CB Molina (52-70), en el pabellón Ramón Solano de La Unión. El equipo local sigue sin saborear victoria alguna tras tres jornadas de competición.  
🏀 Júnior (F2): CB Sierramar descansa.  
🏀 Cadete (A1): Bernabé Abogados CB Sierramar-CB Jairis de Alcantarilla (90-82), pabellón Ramón Solano de La Unión. Segunda victoria del Sierramar, que se coloca cuarto a un triunfo del líder (UCAM Murcia B).
🏀 Infantil (D2): CB Sierramar descansa.  
🏀 Preinfantil (B): Urbanización La Alcayna-CB Sierramar (35-59), en el pabellón Serrerías de Molina de Segura. El cuadro de La Unión-El Algar ha saldado con éxito los dos partido que lleva disputados esta temporada.
🏀 Descansan los tres equipos alevines A y el domingo hay concentración regional de equipos alevín B con partidos a las 9.30, 11 y 12.30 horas

Imprimir

powered by social2s